ASISTENCIA DE ALQUILER Y DE GAS Y/O ELECTRICIDAD

No poder cobrar la mensualidad del alquiler a tiempo puede ser frustrante, ya que la mayoría de los pagos de alquiler tienen pequeños períodos de gracia y si los inquilinos no pagan en su totalidad, corren el riesgo de ser desalojados. Muchas organizaciones sin fines de lucro ofrecen subvenciones que proporcionan asistencia temporal, de emergencia o asistencia con la renta de una sola vez para pagar el alquiler durante una dificultad financiera para prevenir o evitar el desalojo y poder ayudar al inquilino. El financiamiento y la disponibilidad de programas de asistencia de alquiler suele ser limitados y pueden variar mes a mes.

 

Si sus inquilinos están experimentando dificultades financieras y necesita asistencia para pagar la cuenta de gas y/o electricidad, usted los puede referir a pedir asistencia o ayuda para pagar sus facturas de calefacción y gas durante los meses de otoño, invierno y primavera. Programas de asistencia también pueden ayudar si pagan por su calefacción separada de sus rentas y en algunos casos si la calefacción está incluida en el alquiler. El financiamiento y la disponibilidad de asistencia de gas y/o electricidad a menudo son limitados y puede variar mes a mes.

 

Si usted está buscando información para asistencia de alquiler o asistencia de gas y/o electricidad, un navegante de vivienda en Colorado Housing Connects puede conectarle con los recursos más adecuados para su situación.

Llámenos al 1-844-926-6632!