Cronología del desalojo en Colorado

** Por favor tenga en cuenta que esta línea de tiempo simplemente pretende ser un recurso útil, y ciertos periodos de tiempo pueden variar dependiendo de las circunstancias de cada persona. Esto no es un documento oficial del régimen Legal de Colorado. **

1. Aviso de tres días proporcionado al inquilino     

2. Entrada Forzada y Retención (F.E.D.)                         

4. Desalojo del Inquilino                       

3. Audiencia Judicial: Orden de Restitución                                       

3 dias                 

5-10 dias 

48 horas                 

1

El Aviso de Tres Días le informa al inquilino que se les pide que desalojen de la propiedad y la rozon por qué.  Este aviso puede ser dado en persona o fijado en la puerta de la propiedad, también puede ser llamado el aviso a renunciar, aviso para desocupar, o demanda de cumplimiento de normas.

2

El Emplazamiento Judicial, La Denuncia y La Respuesta se encuentra en la F.E.D.(Entrada Forzada y Retencion) Este documento informa al inquilino que hay una audiencia judicial sobre el desalojo. La F.E.D. debe ser presentada personalmente o publicada por un tercer desinteresado (es decir, NO el arrendador o gerente de propiedad).

3

Usted siempre debería hacer un esfuerzo para asistir a la audiencia con respecto a su desalojo.  Si hay una oportunidad de negociar con su arrendador/gerente de propiedad sobre el plazo para salir de la propiedad y el dinero adeudado, este es el momento de hacerlo! En el momento de la audiencia judicial, se emite la Orden de Restitución. Esto es lo que permite que el adjunto de Sheriff o agente de policía pueda desalojar al inquilino de la propiedad. Este documento DEBE ser fijado en la propiedad por un tercer desinteresado antes que el desalojo pueda llevarse a cabo.

4

Antes de que el inquilino pueda ser desalojado debe pasar un mínimo de 48 horas después de la Orden de Restitución. En el momento del desalojo, el inquilino tendrá 1.5 horas para retirar sus pertenencias de la propiedad. Si no hay retrasos en el proceso de desalojo, el inquilino podría ser desalojado entan solo 10 días desde el momento que se publica el Aviso de Tres Días.

En Colorado, los desalojos son manejados por la división/unidad civil de su condado la Oficina de Sheriff o Departamento de Policía. A continuación encontrará la información de contacto específica para las divisiones civiles de los condados de Adams, Arapahoe, Broomfield, Denver, Douglas, and Jefferson.

ADAMS

SHERIFF'S OFFICE

 

PHONE

(303) 655-3272

 

WEBSITE

ARAPAHOE

SHERIFF'S OFFICE

 

PHONE

(720) 874-3845

 

WEBSITE

BROOMFIELD

POLICE DEPARTMENT

 

PHONE

(303) 438-6480

 

WEBSITE

DENVER

SHERIFF'S OFFICE

 

PHONE

(720) 865-9556

 

WEBSITE

DOUGLAS

SHERIFF'S OFFICE

 

PHONE

(303) 660-7527

 

WEBSITE

JEFFERSON

SHERIFF'S OFFICE

 

PHONE

(303) 271-5502

 

WEBSITE