COLORADO HOUSING CONNECTS

Colorado Housing Connects es una organización sin fines de lucro que fue establecido en 2014 como un proyecto de Brothers Redevelopment y por el Centro de Vivienda Justa de Denver dedicada a proporcionar a los residentes de los condados de Adams, Arapahoe, Broomfield, Denver, Douglas and Jefferson con información fehaciente y digna de confianza para obtener los recursos de vivienda en general y vivienda justa.

BROTHERS REDEVELOPMENT, INC.

Brothers Redevelopment ha prestado servicios de vivienda en Colorado desde 1971, y continua siendo  como una de las organizaciones más conocida por proporcionar necesidades de servicios de vivienda  a personas de la tercera edad y discapacitados en nuestro Estado. Desde 2006, Brothers ha administrado con éxito la Línea de Ayuda de Embargo Hipotecario, como un recurso centralizado para conectar a los dueños de casa con problemas hipotecarios con otras agencias aprobadas por HUD en todo el Estado de Colorado, para prevenir el embargo hipotecario y recibir una consejería así como otros servicios relevantes.

DENVER METRO FAIR HOUSING CENTER

El Centro de Vivienda Justa en Denver (DMFHC) es una organización privada, sin fines de lucro dedicada a eliminar la discriminación en vivienda y la promover las opciones en vivienda para todas las personas a través de la educación, consejería y refuerzo de las leyes de vivienda. Este Centro fue establecido en 2012 con el apoyo de La National Fair Housing Alliance (NFHA) y apoyada económicamente por el Programa de la Iniciativa de Vivienda Justa de HUD. DMFHC es el único centro de vivienda justa en el Estado y sirve a los condados del área metropolitana: Adams, Arapahoe, Broomfield, Denver, Douglas, y Jefferson.