VIVIENDA ESPECÍFICA PARA PERSONAS DE TERCERA EDAD & DISCAPACIDAD

Existen varios tipos de vivienda disponible para personas de tercera edad y personas con discapacidad. Algunas opciones de vivienda son determinados por los ingresos, mientras que otros están determinados por las necesidades de atención diaria de la persona. Definir cúales son sus necesidades será un aspecto importante de su búsqueda, ya que hay diferentes empresas y organizaciones que proveen los diferentes tipos de vivienda.

INFORMACIÓN PARA AYUDARLE A ENTENDER LAS OPCIONES DE VIVIENDA PARA PERSONAS DE TERCERA EDADA & PERSONAS CON DISAPACIDAD

Comunidades Independiente para personas de tercera edad que viven independientemente con muy pocos problemas médicos. Los residentes viven en apartamentos completamente equipados e privados.

Comunidades independiente para personas de tercera edad también conocidas como:

  • Comunidades de jubilación
  • Comunidad con cuidado congregado
  • Viviendas de jubilación
  • Comunidades de 55+
  • Apartamentos para personas de tercera edad
  • Comunidades de retiro de cuidado continuo

Comunidades de vida asistida están diseñadas para las personas de tercera edad que ya no tienen la capacidad de vivir por cuenta propia con seguridad, pero que no requieren el alto nivel de atención proporcionado en un hogar de ancianos. Ayuda con medicamentos, actividades de vida diaria, comidas y servicio de limpieza se proporcionan diario.  Tres comidas al día son proporcionadas en un comedor central. Residentes viven en apartamentos privados, que tienen un área de cocina limitada. Para seguridad adicional, el personal está disponible las 24 horas al día. La mayoría de comunidades de vida asistida proporcionan servicios de enfermería con licencia. El horario varía mucho, así que asegúrese de preguntar cuando usted visite. En la mayoría de comunidades de vida asistida actividades sociales y transporte también están disponible. Una unidad especial para los residentes con Alzheimer está disponible en algunas - pero no en todas - las comunidades de vida asistida.

Comunidades de vida asistida también conocidas como:

  • Comunidades de atención asistida
  • Vivienda de cuidado personal

Vivenda Asequible en general se refiere a la vivienda para cual los ocupantes pagan no mas de el 30 porciento de sus ingresos para los costos de vivienda brutos, incluyendo utilidades. Por favor tenga en cuenta que algunas jurisdicciones pueden definir vivienda asequible basada en otros criterios, y que esta definición se refiere únicamente como una regla general o un guía aproximado.

Vivienda Subvencionada son fondos o ayuda financiera apoyada por el gobierno para ayudar a sus ciudadanos a proporcionar o pagar la vivienda.

Nota importante! Las viviendas asequibles y subvencionadas estan sujeto a requisitos de aplicacion y requisitos de ingreso.  La mayoria de propiedades disponibles tiene listas de espera.

LLÁMENOS. PODEMOS AYUDARLE A NAVEGAR LAS OPCIONES DE VIVIENDA PARA PERSONAS DE TERCERA EDAD Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD!!       1-844-926-6632